Especial 1000 Visitas

En primer lugar quería daros las gracias a todos los que han visitado mi blog y quería anunciaros que gracias a vosotros, El Mundo de los Libros a llegado a las 1000 visitas y quiero hacer una gran entrada para celebrarlo.En este blog hemos hablado de muchos libros y cosas relacionados con ellos, pero ahora quiero hablar de El Mundo de los Libros algo como una descripción del mismo blog, también mostraré todos los logos que han pasado por aquí y por ultimo subiré un imagen que yo mismo he preparado para el especial, espero que me salga todo bien.

  • El Mundo de los Libros: El 25 de octubre de 2012 es cuando decidí crear este blog, al principio no sabia que tema iba a usar y por supuesto tampoco tenia muy claro que título le pondría pero un día me di cuenta de lo mucho que me gustaban los libros y que me encantaba leer, así que decidí que en el blog halaría de los libros que me gustaban y de los libros que iba leyendo y por eso le puse el nombre de El Mundo de los Libros.Al principio no me interesaba mucho las visitas que tuviera publicaba entradas por que me gustaba y por que quería demostrar a las personas que leer es mejor de lo que piensan, aunque hay muchos que piensan igual que yo,poco a  poco empecé a tener mas visitas y empecé a publicar mas entradas, nunca que me imaginé que llegara a tener 1000 y por eso os doy otra vez la gracias por visitar mi blog. 

 

1.
2.
   
* 1000 Visitas.




3.
  4.
                                                                                                                                                         


Espero que os  guste el especial 1000 visitas de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares