Magia Oculta

Magia Oculta es la nueva novela de la autora Virginia Cano Lomas, una gran historia que esta desarrollada en Grislicia un mundo que nadie conoce hasta que un día  una chica llamada Grace se encuentra un unicornio procedente de ese misterioso lugar y junto a sus nuevos amigos, tendrá que devolver al unicornio antes de que este pierda la vida.Una gran aventura, un amor que rodeara la historia y mucha mucha magia es lo que nos esperara al leer este gran libro.

Si os interesa leer esta novela podéis conseguirla entrando usando este link: http://www.bubok.es/libros/232518/MAGIA-OCULTA.
 Podéis encontrarlo en papel a 10 euros y en PDF a 2 euros.Y si queréis dejarle un comentario a la escritora ella os responderá encantada.













Bueno a mi esta novela me parece bastante interesante yo aún no la he leido pero tener por seguro que la leeré.Muchas gracias y saludos de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. Hola!!
    Pues yo lo leí hace un tiempo y fué muy bonita la lectura y de lo más interesante:)
    Me alegro de haber encontradote en una d elas redes sociales y así haber descubierto tu blog :)
    Un beso!!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo a ti te conozco me agregaste en tuenti, pero este no es mi blog, es del Mundo de los libros ejejeje, me alegro que la novela sea de vuestro agrado y pronto se vaya conociendo que es mi sueño jejejej espero que os encante y me alegra saber también de que os parece interesante, un saludo y besos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares