Mis lecturas 2015


Lecturas del 2015



1. Divergente.   

























2. EndGame: La Llamada ( lectura no terminada).





          






















3.  Secret Academy: La Isla Fenix.































4. Insurgente.




    























5. El Corredor del Laberinto. ( lectura no terminada)




























6. Secret Academy 2: La Joya de Alejandro Magno.











7. Ulysses Moore 11: El Jardín de Cenizas



























8. Ulysses Moore 12: Los Viajeros Imaginarios.





                      





















9. La Prueba.




























10 El Legado de Olkrann: La Batalla de Dos Reyes.































11. Legends.(lectura no terminada)





  
























12. Multiverso       





















*nota: Faltaría el libro de Leal que es mi lectura actual y no se si la acabaré antes de año nuevo si lo consigo acabarlo para entonces actualizaré la entrada y lo avisaré por las redes sociales.





Otras entradas de Especial Navidad:

Mis libros para estas Navidades: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com/2015/12/mis-libros-para-estas-navidades.html



Mis regalos 2010-2009: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/12/mis-libros-de-navidades-2010-2015.html







Hasta aquí la entrada de Lecturas 2015 espero que os guste. El Mundo de los Libros os desea unas felices fiestas.                

Comentarios

Entradas populares