El Ladrón Mago



El Ladrón Mago


En esta entrada de hoy haré una reseña un poco diferente será una reseña de la trilogía de El Ladrón Mago una colección que a mi me encantó hace tiempo y yo quería compartirla con vosotros y en vez de hablar de cada uno de sus libros como hago normalmente hablaré de los tres en general.







  • Título de la Trilogía: El Ladrón Mago

  • Autora: Sarah Prineas

  • Género: Fantástico


  • Editorial: Montena



  • Sinopsis.
Conn es un joven ladronzuelo que siempre se ha criado en Wellmet cuando un día decide robarle a un viejo mago su Locus Magicalicus , casi muere en el intento, por que una locus solo la puede tocar el mago al que pertenece, a partir de ese día el mago lo reconoce como su aprendiz pero hasta que Conn no encuentre su Magicalicus no podrá usar magia de verdad para proteger las amenazas que se ciernen sobre Wellmet.



  • Comentario Personal
Como os dije en la página de Sagas y Trilogías, el Ladrón Mago es una historia muy particular, está rodeada de magia pero a lo largo de la historia te vas dando cuenta de que una manera muy distinta de ver la magia, de una manera que no nos habían mostrado en otras historias. Además las aventuras que recaen sobre el personaje y el trato que le dan es interesante por que parece que Conn es un patoso que siempre se mete en lios pero todo lo que hace es para proteger su ciudad, para mi que me encanta la fantasía y la magia me ha gustado mucho hace tiempo que lo leí pero me estoy planteando releer la trilogía en un futuro. Si os gusta la magia, las aventuras y la fantasía este sin duda es vuestro libro.



Hasta aquí una reseña mas espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. ¡Hey!

    Suena bastante interesante, de verdad. Me gusta mucho la fantasía y todo eso así que seguro le daré una oportunidad.

    Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares