La Caida de los Reinos


La Caida de los Reinos





  • Título de la Saga: La Caida de los Reinos

  • Autor: Morgan Rhodes

  • Nº de la Saga: Primer libro

  • Nº de páginas: 293

  • Género: Fantástico/Medieval

  • Editorial: SM





  • Sinopsis
La tierra de Mytica, compuesto por los reinos de Auranos, Paelsia y Limeros, está apunto de entrar en guerra. Un día la princesa de Auranos viaja a Paelsia con sus amigos en busca del mejor vino, en una refriega por negociar por el precie, un duque aurano asesina a un campesino paelsiano. El pobre reino de Paelsia ve esto como una ofensa terrible y se alía con sus vecinos del sur lo limerianos para conquistar Auranos y así repartirse las tierras entre los dos reinos. ¿Como acabará esta guerra? ¿Quién la ganará? yo ya lo sé pero si vosotros queréis saber como acaba tendréis que leer La Caida de los Reinos.








Comentario Personal

Estoy muy sorprendido con este libro, me ha gustado mas de lo que me esperaba en un principio. Una gran historia en un ambiente medieval con bastante misterios en este libro, también tiene algo de magia aunque  en este primer libro no se ha visto demasiado pero tengo la esperanza de que en el siguiente reluzca más. Otro punto bastante bueno es la manera en que van contando las historia de cada personaje y de que cada uno tiene su protagonismo y a lo largo del libro se van enlazando unos con otros. Si os gusta las historias medievales llena de conflictos entre reinos y algo de magia, este es vuestro libro.



Has aquí una reseña mas en el blog espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares