Autores Españoles

 Autores Españoles



Hoy vengo hablar de un tema importante que en parte me suele molestar un poco pero por otro lado tampoco es un problema grave y estoy hablando de aquellos lectores que solo se aferran a leer libros de autores extranjeros que claro que hay muchos de estos autores han publicado muy buenos libros y de hecho yo soy fan de autores extranjero, pero también de vez en cuando debemos dar oportunidad a aquellos autores que son de nuestro propio país por que quien sabe por donde nos pueden sorprender, lo digo por experiencia por que yo también era de los que solo leía libros extranjeros hasta hace un año y tengo que afirmar que ahora me encantan muchos libros escritos por autores españoles, por eso desde aquí os digo que autores buenos hay en todos lados lo único que hay que hacer es darles una oportunidad. Aquí os dejo libros de autores españoles de géneros variado con sus respectivas portadas, tengo que reconocer que muchos de los que pondré no los he leído por que no son de mi estilo pero también los mencionaré para que los conozcan mucha mas gente.













1. Memorias de Idhun    


                   
 


  • Autora: Laura Gallego

  • Editorial: SM






















2. Canciones para Paula





  • Autor: Blue Jeans

  • Editorial: Everest

























3. El Legado de Olkrann




  • Autor: Daniel Hernández Chambers

  • Editorial: Bruño













otras entradas: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/10/el-legado-de-olkrann.html


        http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2016/04/el-legado-de-olkrann-el-regreso-del.html



















4. Saga Play



  • Autor: Javier Ruescas


  • Editorial: Montena



















5. Saga Electro




  • Autores: Javier Ruescas y Manu Carbajo

  • Editorial: Edebé



 otras entradas:  http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2016/04/electro.html

                             http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2016/07/aura.html














6. Infinite







  • Autora: May R Ayamonte

  • Editorial: 2deLetras





















 7. Besos entre Líneas



  • Autoras: May R Ayamonte y Esmeralda Verdú


  • Editorial: Planeta















Hasta aquí una nueva entrada, se que hay autores que tiene mas de una colección por eso solo pondré algunas de ellas. Si me he olvidado de algún otro autor podréis decírmelo por las redes o por comentarios en el blog. 





Espero que os guste un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. Hola!
    A mí también me gustan mucho algunos autores españoles, por ejemplo Victoria Álvarez, si no has leído nada suyo te recomiendo su trilogía Dreaming Spires y otra autora que se llama Isabel Garzo y de la que, aunque solo he leído un libro suyo "Las reglas del olvido" me gustó muchísimo.
    De los que has recomendado he leído a Laura Gallego y me apunto el del Legado de Olkrann porque tiene bueniiisimas pintas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus recomendaciones y me alegro que te halla gustado mi entrada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares