Book Tag LIEBSTER Award [Discover new blogs!] +Libros


Book Tag 






Muy buenas lectores en esta entrada de hoy vengo ha realizar un Book Tag al cual he sido nominado por http://theladyofthebooks.blogspot.com.es/ que por cierto muchas gracias por nominarme. Para realizar el Book Tag se debe cumplir las siguientes normas:


  • Agradecer al blog que te ha nominado. 

  • Responder las 11 preguntas que te han hecho. 

  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. 


  • Avisar a cada blog de que ha sido nominado.


  • Realizar 11 preguntas a los blogs que se han nominado. 







Y ahora vamos a contestar las preguntas que me ha hecho The Lady of the Book:











1.- ¿Que libros te arrepientes de haber comprado?







Geronimo Stilton y la Gran Invasión me arrepiento de este libro por que cuando me lo compré ya me estaba dando cuenta que había perdido la edad para estos libros así que ni llegué a empezarlo.











2.- ¿Que libro recomiendas leer, a aquellas personas a las que no les gusta leer?















  • Ulysses Moore: La Puerta del Tiempo por que en una época por la que yo había perdido la ilusión por leer un libro fue este libro el que volvió a despertar en mi el lector que soy y también fue este libro por el cual yo decidí crear este blog. 




3.- Titulo y Fecha de tu primera reseña en el blog (Link)















Las Guerras del Mundo Emergido:La secta de los aesinos: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2012/10/las-guerras-del-mundo-emergidola-secta.html   fue la primera reseña de este blog aunque anteriormente tenía otro blog exactamente igual en el cual la primera reseña es el libro de la pregunta 2  y por varios motivos tuve que eliminar aquel blog y volver a crearlo de cero. 





Nota importante: Hablaré de este tema mas detalladamente en otra entrada.
















4.- ¿Donde sueles leer?


No tengo ningún lugar ni ningún momento en concreto donde leer, solo donde y cuando me sienta cómodo y concentrado para la ocasión.








5.- Tu género favorito ¿es...?



Tengo varios géneros que me gustan mucho pero si tengo que elegir uno como favorito es el género fantástico en el cual salen se incluyen animales mitológicos y en el que la magia tiene una gran importancia y sobre todo si está desarrollado en una época medieval. Dejo este libro como favorito de este género.











6.- Nombra un libro/autor que haya sido todo un descubrimiento para ti







Daniel Hernandez Chambers es el autor de la colección El Legado de Olkrann el cual descubrí hace dos años y tengo que decir que me encantó esta historia y la manera en la que se desarrolla la historia, actualmente estoy leyendo la tercera parte de esta colección.











7.- ¿Solías leer de pequeña/o?


De pequeño leía algunos libros pero tengo que reconocer que lo hermoso de la lectura lo descubrí hace unos años.










8.- ¿Eres de películas o de libros?


Pues la verdad  es que soy de ambos, pero odio aquellas películas que no cuentan detalles muy importantes del libro y que son fundamentales para entenderlas.







9.- De los libros que haz reseñado hasta ahora, ¿Con cual te quedas?




Me quedo con El Atlas Esmeralda por que es una de mis colecciones favoritas es una triología increíble y pienso que mas lectores debería darle la oportunidad que se merece.









10.- Nombra a un autor/a con el que tengas ganas de estrenarte.











A Patrick Rothfuss por su saga de El Nombre del Viento la cual tengo muchas ganas de leer.







11.- ¿Quien o que fue el responsable de que comenzaras a leer?




Pues de pequeño mis padres me castigaron por algo y el castigo era leerme de principio a fin un libro del rey Salomón, de hecho encontré el libro el otro dia y es muy pequeño pero claro por esa época a mi me costaba mucho leer y ahora es mi gran pasión.









Ahora formularé mis 11 preguntas para que los blogs a los que nomine las respondan:


1. ¿Cual fue tu primer libro?

2. ¿Has leido algún libro de género distópico?

3. ¿Consideras que los comics y mangas también son lecturas?

4. ¿Cual es el libro mas gordo que has leido?

5. ¿Cual fue el último libro que compraste?

6. ¿Has dejado algún libro por la mitad y no lo has vuelto a leer?  

7. ¿Que película basada en un libro te ha gustado mas?

8. ¿Hay algún autor al que tengas muchas ganas de conocer en persona?

9. ¿Cual es el género que mas odia?

10. ¿Que libro recomendarías?

11. ¿Con que palabra definirías tu amor por los libros?




Gracias a The Lady of the Books otra vez por nominarme y como ella mismo dijo en su blog este Book Tag sirve para que otros blogs nos conozcamos entre nosotros.




  • Aqui dejo a mis nominados:









- La Bitácora de Luctus

- Libros Instrucciones de Uso

-Los Viajes Ane





Hasta aqui un nuevo Book Tag he disfrutado mucho al hacerlo espero que a vosotros también os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares