Wrap Up Septiembre


Wrap Up Septiembre



Muy buenas todos los lectores, en esta entrada de hoy voy a realizar mi primer Wrap Up y para el que no sepa lo que es se lo explicaré, esto consiste en hacer una lista de los libros que has leido en cada mes, yo hasta hace dos semana tampoco sabía lo que era y en cuanto me lo explicaron y me pareción buena idea hacerlos  y así darle mas actividad al blog. Este primer Wrap Up va a ser un poco corto ya que en este mes solo he podido leer dos libros pero aun así espero que lo disfrutéis.










                                                   
  


- Autora: Aghata Christie


- Editorial: RBA


- Fecha de Reseña: 2/9/2016
















- Autor: Daniel Hernandez Chamber


- Editorial: Bruño


-Fecha de Reseña: 30/9/2016








Hasta aquí mi primer Wrap Up espero que os guste. Muchas gracias y un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. ¡Hola! Desde que me hablaste de El legado de Olkrann me ha llamado la atención, así que si en algún momento me quedo sin qué leer, pillaré el primero :)
    Me alegro que hayas hecho el Wrap up, y espero que sigas haciendo los demás.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido uno cortito pero bueno ya en este mes leeré mas, ahora eso si estoy preparando un Wrap Up anual de todo el 2016 pero claro ese hasta finales de año no estará publicao.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares