Harry Potter y La Cámara Secreta




La Cámara Secreta




  • Título de la saga: Harry Potter
 
  • Autora: J. K. Rowling

  •  Nº de la saga: Segundo libro

  • Nº de páginas: 268

  • Género: Fantástico

  • Editorial: Salamandra 





  • Sinopsis  
 Harry Potter quiere volver a Hogwarts, a pesar del enfrentamiento que tuvo con Lord Voldemor en su primer año, Harry está deseando alejarse de sus tios los Dursley, que le hacen la vida imposible. Un dia Harry recibe la visita de un elfo doméstico llamado Dobby y este alterado le advierte a Harry que no debe volver al colegio que se ha vuelto un lugar muy peligroso, y asi es al comienzo de su segundo año una horrible monstruo comieza a atacar alumnos y una vez Harry junto a Hermione y Ron, deberá arriesgar su vida para proteger Hogwarts.







  •  Comentario Personal
A pesar de a ver visto todas las pelis antes de comenzar a leer los libros, esta segunda parte de Harry Potter me ha encantado ya que nos muestra cosas que se ocultaron en la peli, sin duda la saga de Harry Potter siempre será mi saga fantástica favorita.
 
 






 Hasta aquí una reseña mas para el blog espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. ¡Hola! ^^ yo leí hace mucho tiempo esta saga y me marcó cuando era peque, además los leí con la misma edad que comienza Harry: desde los 11 y 12 años, y fui creciendo con los libros ^^

    Sobre tu reseña, el comentario personal está muy guay ^^ creo que también se agradecería un poco más de detalle, es decir. Al tratarse de una reseña, se supone que también puedes comentar la trama, los personajes (si están bien o mal construidos), ambientación o incluso la estructura del libro :) creo que así las reseñas cogen mucho más cuerpo, jeje

    Me sigo paseando por tu mundo, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también pensé que ha sido una reseña flojita pero es que siempre tengo la precaución de no hace mucho spoiler por que a pesar de que esta saga es muy famosa puede a ver alguien que no lo halla leído y por eso no quiero hablar demasiado sobre su trama, pero gracias por tu opinión, mejoraré para la próxima

      Eliminar
    2. Yo te doy mi opinión como lectora ^^ está genial que no quieras hacer spoilers. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    A pesar de que las primeras tres películas son bastantes fieles, como has dicho, hay cosas que no aparecen, por eso los libros son tan mágicos.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares