Novedades que mas deseo Enero



Novedades que mas deseo de Enero



 Muy buena lectores del mundo, hoy os traigo otra entrada mas de la sección, Novedades que mas deseo, se que ya voy un poco tarde ya con esta entrada pero aun así la publicaré ya que estoy pensando ya en la entrada de Febrero y no me gusta saltarme meses, vamos a ello.








1. Animales Fantásticos y donde Encontrarlos

 - Autora: JK. Rowling




- Saga: Animales Fantásticos (guión de la película)




- Editorial: Salamandra


 Fecha de publicaión: 5/1/2017







2. Corona Cruel

- Autora: Victoria Aveyard




- Saga: La Reina Roja (precuela)


             

- Editorial: Grantravesia


Fecha de publicación: 18/1/2017










3. Las Marcas de la Muerte

- Autora: Veronica Roth




- Saga:  Las Marcas de la Muerte




- Editorial: RBA



-Fecha de publicación: 19/1/2017






4. Tejedores de Sombras


-Autor: Brandon Mull




- Saga: Cinco Reinos




- Editorial: Roca



Fecha de publicación: 26/1/2017



Como siempre muchas gracias a la revista de El Templo de las Mil Puertas, que es donde me informo de las novedades, donde encontraréis muchas mas novedades, yo solo pongo las que mas me gustan a mi.



Hasta aquí la entrada de Enero de esta sección, espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros

Comentarios

  1. Hola!!
    Hace poco acabo de comprar Las marcas de la muerte, así que espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin hacerme mucho spoiler ya me contarás que tal está :)

      Eliminar
  2. Madre mia Necesito los 3 primeros y digo Necesito!!! A este ritmo no avanzo en mis pendientes nunca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Emma yo estoy igual, no avanzo por el tema de los estudios, que no me dejan tiempo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares