Harry Potter y el prisionero de Azkaban




El Prisionero de Azkaban





  • Título de la Saga: Harry Potter

  • Autora: J.K Rowling

  • Nº de la Saga: Tercer libro

  • Nº de páginas: 359

  • Género: Fantástico

  • Editorial: Salamandra





  • Sinopsis
El joven mago Harry Potter está deseando empezar su tercer año en Hogwarts la escuela de magia e hechicería, a tan solo un día del comienzo del curso, Harry en una insufrible discusión con su tía Marge, la infla accidentalmente por medios mágicos y huye a un lugar donde no tenga que soportar a sus tíos, por si esto fuera poco Sirius Black ,el fiel servidor de Lord Volemort, ha escapado de la prisión de Azkaban y Harry debe estar con lo ojos bien abierto por si éste intenta matarlo.








  • Comentario Personal  
Una vez más J.K Rowling ha vuelto a sorprenderme, El Prisionero de Azkaban vuelve a emocionar como los dos libros anteriores, me encanta como profundizan un poco más en la historia de Harry Potter lo que les ocurrió a sus padres y el motivo de por que fueron asesinados por Lord Voldemort, por otra parte gusta la introducción de criaturas fantásticas nuevas que en la película no pudimos apreciar.



Bueno lectores del mundo hasta aquí una nueva entrada, espero que os guste. Muchas gracias y saludos de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. Hola

    Por lejos, este fue mi libro favorito de la saga, aunque es uno de los más cortos, la aparición de los merodeadores, y otros personajes me maravilló tanto en su momento, que se ganó mi corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que es tanto mi libro favorito de la saga al igual que la peli, pero leyéndolo hay muchísimas cosas geniales del libro que no pusieron en la peli y eso me decepciona un poco.

      Muchas gracias por tu comentario y un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares