Novedades favoritas Enero 2018

Enero 2018


¡Bienvenidos lectores del mundo! en esta entrada de hoy os mostraré las novedades que más me llama la atención de Enero, no me entretengo y empezamos.





1. Cero se repite siempre.


  • Autor: G.S. Prendergast
  • Editorial: Gran Travesía
  • Saga: Cero repite siempre
  • Fecha de Publicación: 24/01/2018








2. Escarcha como noche






  • Autora: Sara Raasch
  • Editorial: Del nuevo extremo
  • Saga: Nieve como ceniza 3
  • Fecha de publicación: 22/01/2018






3. La Caza






  • Autor/a: M.A. Bennet
  • Editorial: Molino
  • Saga: La Caza
  • Fecha de publicación: 25/01/2018







4. La Reina Elfa de Shannara







  • Autor: Terry Brooks
  • Editorial: Oz
  • Saga: Las Crónicas de Shannara
  • Fecha de publicación: 17/01/2018







5. Warcross





  • Autora: Marie Lu
  • Editorial: Nocturna
  • Saga: Warcross
  • Fecha de publicación: 22/01/2018







Como siempre muchas gracias a la revista de El Templo de las Mil Puertas, que es donde me informo de las novedades, donde encontraréis muchas mas novedades, yo solo pongo las que mas me gustan a mi.






Hasta aquí mis novedades favoritas de Enero espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros









Comentarios

Entradas populares