Novedades favoritas Febrero 2018



Febrero 2018


!Bienvenidos lectores del mundo¡ hoy os traigo la entrada de las novedades que mas me interesan de Febrero, no me entretengo mas y empezamos.







1. Aurora o Nunca







  • Autor: Varios autores
  • Editorial: Edelvives
  • Fecha de publicación: Ferbrero de 2018








2. Inventos Infernales




  • Autor. Philip Reeve
  • Editorial: Alfaguara
  • Saga: Máquinas Mortales
  • Fecha de publicación: 01/02/2018






3. La hora de la parca




  • Autor: Henry H. Neff
  • Editorial: La galera
  • Saga: Impyrium
  • Fecha de publicación: 14/02/2018










4. La Llama en la Niebla






  • Autora: Renée Ahdie
  • Editorial: Nocturna
  • Saga: La Llama en la Niebla
  • Fecha publicación: 12/02/2018










5. La paz de las máquinas




  • Autor: Álvaro Yarritu
  • Editorial: edebé
  • Fecha de publicación: Febrero de 2018










6. La puerta del bosque





  • Autora: Melissa Albert
  • Editorial: RBA
  • Saga: La Puerta del Bosque
  • Fecha de publicación: 15/02/2018











7. Las hijas de Tara



  • Autora: Laura Gallego
  • Editorial: Minotauro
  • Saga: Las hijas de Tara
  • Fecha de publicación: 27/02/2018










8. Un Trono Oscuro





  • Autora: Kendare Blake
  • Editorial: Del nuevo extremo
  • Saga: Tres coronas oscuras
  • Fecha de publicación: 26/02/2018






Como siempre muchas gracias a la revista de El Templo de las Mil Puertas, que es donde me informo de las novedades, donde encontraréis muchas mas novedades, yo solo pongo las que mas me gustan a mi.





Hasta aquí mis novedades favoritas de Febrero espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares