La Era de Huesos

 

La Era de Huesos

¡Bienvenidos lectores a una nueva reseña! Hoy os traigo un traigo un libro nuevo que leí hace un mes gracias a lectura conjunta en la que participé y el cuál me gustó mucho.




  • Título: La Era de Huesos.
  • Autora: Samantha Shannon.
  • Géneros: Fantástico, futurista, distópico.
  • Nº de páginas: 489
  • Editorial: Roca editorial.





Sinopsis


En el año 2059, Scion se ha apoderado de la mayoría de las ciudades del mundo, prometiendo seguridad y estabilidad para todos los ciudadanos que considera dignos y eliminando a los clarividentes allí donde se encuentren. Paige Mahoney es una joven clarividente y considerada una criminal, solo por el hecho de existir. Ella está decidida a luchar contra el poder de Scion y como parte de los Siete Sellos ha encontrado la manera de utilizar su poder.





Reseña


Me ha sorprendido mucho La Era de Huesos, ya que en este libro la autora nos muestra un mundo completamente nuevo, en el que la sociedad rechaza a aquellos que tienen poderes clarividentes creando así, una historia futurista y distópica, con algunos toques de fantasía. Por otro lado tengo que resaltar que la forma en la que se clasifican estos clarividentes puede llegar a ser un poco confuso pero al mismo tiempo te atrapa en la historia y te hace querer aprender más sobre ellos. En resumen el libro me ha gustado mucho y estoy deseando saber como se desarrolla la historia y sus personajes en los siguientes libros.





Muchas gracias a todos los que os hayáis quedado hasta el final y espero que os guste esta reseña y os animéis a leer este libro que de verdad merece la pena leerlo. Aquí me despidos de vosotros y bienvenidos al Cuaderno Azul.


Recordad que también estoy por Twitter e Instagram.

Comentarios

Entradas populares