Trono de Cristal


Trono de Cristal


¡Bienvenidos lectores de azul a una nueva reseña! Hoy os traigo una nueva reseña de uno de los libros de fantasía que más ganas tenía por leer y justo el mes pasado me animé a leerlo.


  • Título: Trono de Cristal.
  • Autora: Sarah J. Maas.
  • Género: Fantástico.
  • Nº de páginas: 430
  • Editorial: Hidra




Sinopsis



Una joven muchacha está condenada por asesinato en la minas de sal de Endovier, un día convocada por el príncipe heredero del reino Adarlan y este le ofrece un trato a cambio de su libertad, la asesina deberá enfrentarse a un torneo a muerte contra otros asesinos y criminales del reino, el que gane deberá servir al Rey durante 4 años y luego será libre.




Reseña



Trono de Cristal, ha sido un gran descubrimiento, había escuchado hace mucho de esta saga pero hasta ahora no me había animado a leerla. Hacía mucho tiempo que no leía una historia tan fresca y tan agradable de leer, te mantiene en tensión en cuanto a los momentos del torneo por saber si Celaena, sobrevivirá a todas sus pruebas, por otro lado hay contexto de misterio y fantasía dentro del castillo en el que la protagonista se ve implicada y en mi opinión es uno de los puntos que más te atrapa y te da ganas de seguir leyendo, tiene toques románticos pero no en exceso y para mi gusto es algo bueno. Para finalizar me da mucha intriga como continuará la historia, porque hay un conflicto entre reinos que me parece muy interesante saber como se desarrollará, de hecho ya he leído un poco del segundo.



¡Y hasta aquí llega la reseña de hoy! muchas gracias a los que os hayáis quedado hasta el final, espero que os haya gustado y que os animéis a leer esta saga. Aquí me despido de vosotros y bienvenidos a El Cuaderno Azul.











 

Comentarios

Entradas populares