La Edad en los Libros

Esta entrada es un poco especial y un poco mas seria ya que hay un tema que me ronda en la cabeza desde hace un tiempo y quería compartirlo con vosotros. ¿Nunca os ha pasado que estáis leyendo algún libro y algún familiar o amigo os dice: oye ya tienes que leer otro tipo de libros por que esa lectura es un poco infantil para ti?. A mí ya me ha pasado unas cuantas veces y tengo que decir que me molesta un poco que haya personas que digan que tipo de libros debes leer, sé que en muchos libros vienen recomendaciones como de 9 a 14 por poner un ejemplo, yo siempre he pensado que la edad no tiene que determinar que un lector lea un libro o otro si no los gustos que tengan cada uno. Por otra parte tampoco quiero decir que si alguien os recomiendan libros un poco mas serios a los que estáis acostumbrado a leer, no lo rechacéis de mala gana aceptarlo siempre con respeto y probáis a leerlo si os gusta bien y si no os gusta estáis en vuestro derecho a que no lo sigáis leyendo, ahora otra cosa sería que ese libro os lo mandaran en el colegio o instituto si sois estudiantes eso ya es otro tema al que no podemos oponernos lo sé por experiencia, lo que yo os quiero decir con esta entrada es que no permitáis que personas os incite a dejar de leer cosa que os gusta nadie debe cambiar vuestros gustos ya cambiarán solos con el paso del tiempo.


















Comentarios

Entradas populares