Secret Academy: La Joya de Alejandro Magno

La Joya de Alejandro Magno 



  • Título de la Saga: Secret Academy
  • Nº de saga: 2
  • Autor: Isaac Palmiola
  • Editorial: Montena
  • Fecha: 2014







  • Sinopsis
Úrsula y Martin han sido enviados a Turquía a buscar la joya de Alejandro Magno, dicha joya contiene Meteora un material extraño  muy codiciado el que lo consiga obtendrá un gran poder por ello Úrsula y Martin tendrá que encontrarlo antes de que lo hagan Los Escorpiones. Por otro lado Rowling está cuidando a Lucas por el accidente que tuvo aunque no sabe si puede confiar en ella después de lo que hizo aunque tendrá que intentarlo para descubrir los secretos que La Secret Academy esconde.



  • Comentario personal
Esta segunda entrega de Secret Academy me ha gustado la división que tiene cada personaje y como las distintas historias que envuelve a cada personaje, tengo curiosidad por saber si estas historias se cruzan pero aun así esta saga no me acaba de convencer el primer libro me llamó la atención pero hay algo que no termina de convencerme, se que hay otros tres libros por leer pero de momento no creo que sea una de mis siguientes lecturas, con esto no quiero decir que no lo recomiende, recomiendo este libro a lectores que les guste el misterio y las aventuras.


Otra entrada de la misma saga: 

La Isla Fenix: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/10/secret-academy-la-isla-fenix.html





Hasta aquí otra nueva entrada espero que os guste un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares