La Reina Roja


La Reina Roja

 

  • Título de la Saga: La Reina Roja

  • Autora: Victoria Aveyard

  • Nº de la saga: Primer libro

  • Nº de páginas: 330

  • Género: Distópico

  • Editorial: Gran Travesía





  • Sinopsis
Una sociedad donde las personas que se divide por el color de su sangre, los de sangre roja personas normales y corriente esclavizados por los de sangre plateados, personas con poderes sobrehumanos que creen estar al nivel de los dioses, pero un día Mare Barrow una chica de sangre roja descubre que ella tambien tiene unos sorprendentes poderes con los que podrá librar a su gente de la tiranía del gobierno plateado.










  • Comentario Personal
Si leer me encanta, descubrir nuevas historias me encanta y eso es lo que me ha pasado con La Reina Roja, una historia distópica que se ambienta en una época futura que se mezcla con escenarios modernos mostrando el poder que ejerce un rey déspota sobre su pueblo, sin duda este libro nos refleja un gran tema de esta sociedad y es las distinción de clases, como la clase rica "los de sangre plateada"  se creen superiores y con poder para esclavizar a la clase pobre"los de sangre roja", pero estos unen sus fuerzas por una rebelión y liberarse de su esclavitud. 









Hasta aquí una reseña más espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. No me importaría leerlo. Pinta bien.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene muy buena pinta, había escuchado hablar de el, me lo anoto. Escribiste en mi blog, he visto que ya te seguía. Gracias ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares