Novedades que mas deseo de Octubre

 Hola muy buenas a todos hoy vengo a abrir la nueva sección del blog, como podréis apreciar en el título en esta nueva sección pondré las novedades de cada mes pero solo pondré las que a mi mas me llaman la atención y que mas quiero leer.





Octubre 2016 

1. DESEO.

 - Autora: Joelle Chaborneau


- Saga: DESEO



-  Editorial: Oz






- Fecha de Publicación: 26/10/2016








2. El Guerrero.

-Autor: Taran Matharu




- Saga: La Leyenda del Hechicero(2)



- Editorial: Planeta




Fecha de publicación: 6/10/2016










3. Imperfectos

 - Autora: Cecelia Ahern


- Saga: Imperfectos




- Editorial: Blok 



- Fecha de publicación: 13/10/2016










4. La Bruja debe Arder.


- Autora: Danielle Paige




- Saga: Dorothy debe morir(0.2)




- Editorial: Roca


- Fecha de publicación: 20/10/2016














5. La Sociedad de la Rosa.

- Autora: Marie Lu




- Saga: Los Jovenes de la Élite(2)




- Editorial: Hidra



- Fecha de Publicación: 24/10/2016










Hasta aquí ha llegado la nueva sección Novedades que mas deseo, tengo que he decir que hay muchas mas novedades que yo no os he mostrado por que no me interesaban mucho pero os dejo aquí la web de donde yo me informo.


Novedades Octubre 2016, muchas gracias a El Templo de las mil puertas por mostrarme esta información.








Espero que os guste, un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Tenía muchas ganas de ver esta entrada y ver cómo quedaba. Me llaman la atención casi todos los libros, sobre todo el de Deseo, la portada me ha encantado.

    Muy buen post, ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues preparaté para el de Noviembre viene cargado de mas libros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares