Book Tag: El Sacrificio de los Libros


Book Tag: El Sacrificio de los Libros




Muy buenas a todos los seguidores y lectores de El Mundo de los Libros, hoy os traigo una entrada un poco especial hace dos días empecé a seguir a un blog llamada ClaudiaTreintadelUno: http://fyahclaudia.blogspot.com.es/, y en este blog vi este Book Tag y me pareció una buena idea hacerlo en mi blog además que es el  primer book tag que hago en mi blog no se como me saldrá pero espero que os guste.





 1. El libro sobre valorado o con promoción exagerada



Ha llegado el apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzaría a los zombies para defenderte? 




Obsidian


Se que muchos lectores son fans de la saga Obisidian pero en mi opinión esta saga de libros no tiene mucho de especial de mi punto de vista está sobrevalorado por que es igual que Crepúsculo pero en vez de ser vampiros son Alienígenas.




 2. Una continuación de una saga


Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?









Ulysses Moore 13 : La Nave del Tiempo


La historia principal de Ulysses Moore está compuesta por 12 libros y esos 12 libros me encantaron y es una de mis sagas favoritas pero el problema llega cuando me entereo de la publicación del número 13 lo empiezo a leer y aunque sea otra historia distinta a la principal, me parece un poco pesado que intenten alargar el número de libros pero lo mas gracioso es que el 13 no el último por que hace poco se ha publicado el número 16.


Nota: ver la entrada de la saga Ulysses Moore del 1 al 12: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2014/07/ulysses-moore.html







3. El clásico


Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatira que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?







Cándido



El año pasado en el instituto me mandaron a leer tres libros clásicos 1984, Cándido y Un Mundo Feliz, de esos tres el de Cándido fue el que menos me gustó.








 4. Tu libro más odiado


Sacado de la película <<el día de mañana>> Estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?




Las Guerras del Mundo Emergido 

    No es que odie del todo este libro pero lo que no me gusta nada de el es el lado tan oscuro que le dan a su protagonista y que todos esté en su contra.




Hasta aquí mi primer Book Tag espero que os gustado





Comentarios

  1. Buen book-tag, aunque no coincidimos con ninguno ^^

    Te sigo, y te invito a que pases por el mío si te apetece!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ya te sigo.
    En cuanto al book-tag. Puessss sólo me he leido "1984" y "Un mundo feliz" ya hace bastante tiempo y sin pensar que se acercarían tan peligrosamente a la realidad. Los otros ni los conozco.
    Un saludo. leyendolosmejores.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares