Mis libros de reyes 2016

Antes de que comenzaran las vacaciones de navidad creé  una entrada llamada mis libros para estas navidades: http://elmundodeloslibros25.blogspot.com.es/2015/12/mis-libros-para-estas-navidades.html. En esta entrada puse una lista de libros que yo he pedido para el día de reyes, pues bien en esta entrada pondré los libros que me han regalado aunque solo han sido tres libros de los siete que había en la lista pero bueno ya iré comprándome mas libros durante el año.




1. Cuatro












2. Crónicas de la Dragon Lance.


 Nota: Este regalo fue inesperado por que no lo puse en la lista pero aun así me encanta.















  












3. El Legado de Olkrann 2: El Regreso del Dragón Blanco.






























hasta aquí esta pequeña entrada espero que os guste. Un saludo de El Mundo de los Libros.

Comentarios

Entradas populares